Andy Andy celebra fiestas con tradición

Andy Andy

Andy Andy Crédito: cortesia

Andy Andy tiene todo listo para celebrar las fiestas. Nochebuena es para disfrutar entre familia y algunos amigos al estilo dominicano. Se come, se bebe y se canta —según me contó Andy—, hasta caer rendidos.

En Nueva York los dominicanos durante las fiestas se van quedado dormidos, y lo más divertido es que mientras tanto los que están en pie siguen cantando y los vecinos no se quejan a pesar de que la música la pone a todo volumen. A la media noche se abren los regalos.

El día 31 no dejan de quemar incienso y por la noche se dan baños de hierbas y lo mas importante no se viste con ropa usada todo debe ser nuevo, de acuerdo al cantante dominicano.

Tres meses después de haberse convertido en madre de Didier Santiago, Carolina la O está en forma y anuncia que regresa al mundo de la canción.

A la cantante que comenzó con el Grupo colombiano “Alquimia” y que está casada con el exMenudo Didier Hernández, comenzó a prepararse su regreso al mes y medio de haber traído al mundo a su primer hijo porque le ofrecieron trabajo en su natal Colombia.

La familia, celebrará la Nochebuena y la Navidad en Miami y luego viajará a Colombia para el Día de Reyes, en que comenzará su participación en un nuevo reality show.

El salsero dominicano ganador de un Premio Cassandra reconoce que como vino a a este país a trabajar, no se puede perder ninguna oportunidad. En estos días no da abasto con las presentaciones y aunque tiene a toda la familia en República Dominicana pasará las fiestas con su colega Andy Andy y familia.

Alex da gracias a Dios por sus bendiciones y recibirá el 2013 positivo convencido de que Dios está con él y los suyos y alejando todo pensamiento negativo de su mente.

Nació en Argentina, creció en Venezuela y a partir de esta semana Ricardo Montaner es tambien colombiano. La ciudadanía se la otorgó el presidente Juan Manuel Santos porque siempre ha demostrado un cariño especial por ese país.

El mandatario destacó el trabajo “maravilloso” del artista, así como su calidad humana.

No señores no se trata de dinero. La diva cubana y su marido Emilio tienen la vida económica resuelta. Se trata de que está pidiendo ayuda para escoger el nombre de su nuevo disco, que estará compuesto por grandes temas clásicos de la música estadounidense.

En su cuenta de Twitter, Gloria escribió que lo ha estado “planeando por décadas” y que será en inglés, aunque las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain