Pases Cortos

El Manchester United, junto con el Bayern en el caso del Real Madrid y con el Borussia Dortmund en el del Valencia, son las principales amenazas para los equipos españoles en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará hoy en Nyon, en el que también esperan rivales el Barcelona y el Málaga, que acabaron como primeros en la fase de grupos.

En la fase decisiva del torneo, con eliminatorias directas, el vigente campeón, el Chelsea, es el gran ausente. El Málaga, debutante, la gran sensación.

Nueve países están representados en la Liga de Campeones. Otros tantos han sido campeón alguna vez.

El jugador del Manchester City Mario Balotelli aceptó ayer una multa de 400 euros impuesta por su club debido a su mala conducta sobre los campos de futbol.

La multa, equivalente a dos semanas de su sueldo, había sido recurrida por el jugador italiano y sus abogados ante un tribunal.

“Tras conversaciones amistosas por ambas partes y como muestra de respeto por el director técnico Roberto Mancini, los aficionados y el club, Mario Balotelli ha decidido aceptar la multa de dos semanas de multa y retirar el recurso”, informó el City en un comunicado escueto y sin mas detalles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain