Ponce al borde de eliminación

SAN JUAN, Puerto Rico/AP — Carlos Rivera disparó en la parte alta de la cuarta entrada un cuadrangular de dos carreras que fue determinante para que los Criollos de Caguas se impusieran con marcador de 2-1 a los Leones de Ponce, que quedaron al borde de la eliminación en el béisbol puertorriqueño.

Por otra parte, los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Atenienses de Manatí con ajustada pizarra de 3-2 gracias a una oportuna reacción de dos carreras en la parte baja del octavo episodio.

Santurce, que propinó la séptima derrota consecutiva a los Atenienses, juega para 20-17 y se ubica en la tercera casilla escoltando a los Indios de Mayagüez, que vinieron de atrás para dejar por 8-7 sobre el terreno a los Gigantes de Carolina en 10 entradas.

Caguas (22-16) se mantiene en el liderato, seguido por Mayagüez (21-16), Santurce (20-17), Carolina (18-20), Ponce (16-22) y Manatí (15-21).

Anoche se medirán Manatí en Mayagüez (doble juego), Carolina en Santurce y Ponce en Caguas.

MEXICO. El ex lanzador de las Grandes Ligas Rodrigo López tuvo otra apertura dominante para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis con el que aseguraron el primer lugar en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

López (5-1) permitió dos imparables y una carrera en cinco entradas de labor con cuatro abanicados para dejar en 0.94 su porcentaje de carreras limpias admitidas en la temporada. La derrota fue para Edwin Salas (2-2) tras permitir seis imparables y cuatro a

Culiacán también fue líder del circuito en la primera vuelta por lo que ha asegurado la puntuación perfecta y con ello la ventaja de local durante los playoffs.

Resultados: Mayos 8, Yaquis 7; Naranjeros 5, Venados 2; Aguilas 4, Algodoneros 1.

Luego de disputarse 31 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (20-10) es líder del circuito, seguido por Mexicali (17-13), Hermosillo (16-15), Navojoa (16-15), Guasave (15-15), Obregón (14-16), Mazatlán (14-16), y Los Mochis (9-21).

En esta nota

DEP-BEI VENEZUELA-LIGA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain