Pasión Flamenca de visita en Nueva York

Soledad Barrio llega con toda su energía al escenario del "Joe's Pub", para presentar su Pasión Flamenca.

Soledad Barrio llega con toda su energía al escenario del "Joe's Pub", para presentar su Pasión Flamenca. Crédito: cortesia

Nueva York — En lo que se define como una noche intensa de danza, canción y guitarra, el grupo artístico Soledad Barrio y Noche Flamenca, se presentará a partir de hoy y hasta el 8 de enero en “Joe’s Pub at the Public”.

Fundado en 1993 por el director artístico Martin Santangelo y su esposa, la bailarina Soledad Barrio, el espectáculo se empezó a presentar desde 1998 en este escenario, el cual le brinda la oportunidad al espectador de experimentar de una manera más intima todo el sentir del espectacular baile español.

De acuerdo Alastair Macaulay del New York Times, Soledad Barrio se define como “una bailarina dramática intensa cuyo trabajo en el escenario expresa la brillantez y color del ritmo flamenco”. La artista también fue galardonada con el premio “Bessie” al Logro Creativo Destacado.

El show también cuenta con el talento de los guitarristas Salva de María y Eugenio Iglesias, quienes acompañarán a los cantantes Manuel Gago y José Jiménez.

El rasgo fundamental de la presentación de acuerdo a su director es la pureza, esencia e integridad que la puesta en escena mantiene del popular baile que identifica la esencia española.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain