Demandan a compañía de Jenni Rivera

Graciela Beltrán

Graciela Beltrán Crédito: archivo

Los Angeles/Notimex — La compañía Jenni Rivera Enterprises fue incluida en la demanda de familiares de las víctimas del avionazo en el que falleció la cantante y seis personas más, anunciaron sus representantes legales.

“Jenni Rivera Enterprises, como compañía, fue incluida en una extensa demanda que busca encontrar responsables del accidente y en este caso se le incluyó por negligencia”, explicó el abogado Vance Owen.

En conferencia de prensa celebrada en un hotel de Los Ángeles, abogados y familiares de las víctimas expusieron el contenido de la querella por la muerte de Arturo Rivera, Mario Macías Pacheco, Jacobo Yebale y Jorge Armando Sán chez. La acción legal, de acuerdo con los abogados, busca encontrar a todos los responsables directos e indirectos del accidente ocurrido hace un mes en Nuevo León, México.

Las firmas de abogados Owen y Asocciates y Kiesel+Larson LLP son los que representan a familiares de Arturo Rivera, Jacobo Yebale, Mario Macías Pacheco y Jorge Armando Sánchez, quienes fallecieron en el accidente y colaboraban con Jenni Rivera.

La querella a la que tuvo acceso Notimex tiene como acusadas a las compañías Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group, la corporación de California Jenni Rivera Enterprises Inc. y se deja abierto “a 100 posibles acusados más”.

Owen explicó que a la empresa de “La Diva de la Banda” se le ha acusado por posible negligencia en la selección de la aeronave, pero por ahora no se le busca para que se le castigue por daños punitivos, sino para que sea parte de la demanda, aclaró.

En la conferencia de prensa y a nombre de los familiares, Cinthya, hermana del publicista de Rivera, Arturo Rivera, señaló que lo que se está buscando “es que haya justicia por este accidente y queremos que las cosas queden claras.

El abogado Owen manifestó que la acción legal se encuentra en su fase inicial y que se espera sea largo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain