Ejecutan a cuatro en Monterrey

Ejecutan a cuatro en Monterrey
Peritos forenses y agentes estatales inspeccionan el exterior de una vivienda donde cuatro miembros de una familia fueron asesinados a tiros por un grupo armado en la ciudad de Monterrey.
Foto: EFE

Monterrey/Notimex — Un grupo de sujetos armados mató a cuatro jóvenes en la colonia Moderna en esta ciudad, en tanto que en otro hecho, tres personas fueron lesionadas por arma de fuego en el municipio de Santa Catarina, informaron corporaciones policíacas de la entidad.

El ataque ocurrió en el domicilio marcado con el número 2726, ubicado en la calle Manzano del populoso sector cuando unos jóvenes que se encontraban afuera del inmueble se percataron de la presencia de los sujetos armados y corrieron a la casa para refugiarse.

Informes de la policía indican que los agresores persiguieron a las víctimas hasta el interior del domicilio, dando muerte a tres personas de entre 18 a 25 años, mientras que afuera de la vivienda se encontró a un hombre sin vida.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas más con heridas de arma de fuego que estaban en el interior de la casa y fueron trasladados a hospitales locales. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta deportiva.

En otro punto, en el municipio de Santa Catarina, tres personas resultaron lesionadas, luego de que sujetos armados dispararon contra un grupo de jóvenes que jugaba fútbol, en un campo ubicado entre las calles de San Ildelfonso y San Angel de la colonia Sendero.

Los lesionados, que presentaban heridas de arma de fuego en las piernas, fueron trasladados al Hospital de Zona de esta ciudad.