Rescatan a menor hispana que se encontraba en vehículo robado

La situación provocó la activación de la alerta AMBER

Las autoridades en Bensenville, Illinois, encontraron a la menor hispana de 18 meses que había sido reportada como desaparecida luego de que un hombre se llevara esta madrugada el vehículo de la madre donde se encontraba la niña

La situación que puso en riesgo a la menor, identificada como Kimberly Delgado, obligó a las autoridades a levantar la alerta AMBER.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el incidente se reportó en 940 W. Irving Park Road, mientras la madre de la pequeña se encontraba en un estacionamiento de un complejo de apartamentos. La mujer había dejado el vehículo encendido, mientras conversaba con una amiga en el lugar, cuando un hombre, identificado como hispano y que abandonaba el edificio se montó en el carro y huyó.

Sin embargo, al momento, las autoridades no han ofrecido mayor información sobre el sospechoso o si lograron detenerlo.

Hace unas semanas ocurrió un incidente similar, pero en Chicago, cuando un individuo que pretendía robarse una camioneta en la zona de South Shore se llevó a un menor de 3 años que se encontraba en el interior del vehículo.

Al igual que en el caso anterior, la madre estaba entretenida hablando con otra persona cuando un desconocido abordó el vehículo y escapó con el pequeño mientras éste dormía.

Afortunadamente, en este caso, las autoridades también lograron rescatar a salvo al menor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain