Conoce las propiedades del nuevo Galaxy S II Plus…

El equipo es parecido a la tercera generación del teléfono inteligente, pero trae novedades en cuanto a especificaciones y software

Galaxy S II Plus.

Galaxy S II Plus. Crédito: Suministrada

Mientras llega el tan comentado Galaxy S4 de Samsung, la compañía surcoreana le ofrece otra alternativa al dispositivo móvil: Galaxy S 2 Plus.

El equipo, presentado en la feria de tecnología CES que finaliza hoy, es parecido a la tercera generación del teléfono inteligente, pero trae novedades en cuanto a especificaciones y software.

En un tamaño intermedio entre el más reciente Galaxy y la versión mini del móvil, el celular tiene una pantalla WVGA Super-AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles y cámara de 8 megapixeles en la parte trasera del dispositivo.

El equipo, que vendrá en colores blanco o azul oscuro, cuenta con procesador 1.2GHz dual-core y 1GB de memoria RAM.

Otras caracterícticas del Galaxy S 2 Plus incluyen sistema Android 4.1.2 Jelly Bean y la interfaz Samsung’s TouchWiz. El producto viene equipado, además, con la herramienta de pop-up video como la que utiliza el Galaxy S3, así como Direct Call, Smart Stay, S Voice, Voice Unlock y Smart Alert.

De manera opcional el usuario también tiene acceso a tecnología inalámbrica NFC así como Bluetooth 3.0, USB 2.0, entre otras cualidades.

El Galaxy S 2 fue lanzado a mediados del 2011. Al mes de febrero del año pasado, la empresa se atribuyó la venta de más de 20 millones de unidades del modelo.

En el caso del Galaxy S3, a septiembre del año pasado, la compañía había vendido 20 millones de “smartphones” del mencionado modelo. Esta tercera versión fue lanzada en mayo del 2012.

Lea también “Fotos e información sobre Galaxy S4 inundan las redes”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain