Enviarle un mensaje a Zuckerberg por Facebook le costará $100

Como parte de la herramienta que le permite a los usuarios pagar para enviar mensajes a usuarios que no son sus amigos, a algunos de los cibernautas se les ha requerido el pago de $100 para asegurarse que el mensaje llega al "inbox" del director general de la red

Zuckerberg tiene, aproximadamente, 16 millones de seguidores en su cuenta de Facebook.

Zuckerberg tiene, aproximadamente, 16 millones de seguidores en su cuenta de Facebook. Crédito: Archivo / AP

¿Usted pagaría $100 por un mensaje a Mark Zuckerberg vía Facebook? Si contestó en la negativa, sepa que lo anterior no es simple imaginación. Facebook indicó que, como parte de la herramienta que le permite a los usuarios pagar para enviar mensajes a usuarios que no son sus amigos, a algunos de los cibernautas se les ha requerido el pago de $100 para asegurarse que el mensaje llega al “inbox” del director general de la red social.

El sitio web Mashable reportó hoy que, si el usuario no paga la tarifa, se corre el riesgo de que el mensaje termine en cualquier otra carpeta o en algún espacio entre el archivo de spam y el correo.

Facebook indicó hace unas semanas que impondrían, a modo de prueba, un cargo de $1 a quienes no estén entre tus contactos y quieran enviarte mensajes al “inbox” o viceversa.

El interés detrás del servicio es que el mensaje vaya directamente al “inbox”, en lugar de a otra carpeta del recipiente y mantener al usuario lejos de mensajes indeseados.

Aparentemente, el caso de Zuckerberg es una variante de la herramienta, por lo que se espera que el usuario se tope con precios similares para poder enviar mensajes privados a otras cuentas.

Zuckerberg tiene, aproximadamente, 16 millones de seguidores en su cuenta de Facebook.

Lea también “Se asoman cambios en las opciones de privacidad en Facebook”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain