Alcalde jura por sexta vez consecutiva

Mayagüez/INS — El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, juró la noche del sábado por un sexto término consecutivo en una vistosa ceremonia a la que concurrieron diversas personalidades del país, la vecina República Dominicana y otras naciones.

La actividad, en la plaza “Almirante Cristóbal Colón”, abrió con la presentación del Coro de Concierto de la Escuela Libre de Música “Ernesto Ramos Antonini” y un documental que resumió los 251 años de historia de esta ciudad.

El alcalde Rodríguez destacó que el pueblo mayagüezano le volvió a dar un voto de confianza porque, entre otras cosas, están seguros que “protejo los bienes de esta ciudad con el más alto grado de honestidad como me enseñó mi padre”.

“Cuando acudimos a las urnas en los procesos democráticos, llevamos inquietudes, reclamos, también aspiraciones y esperanzas que canalizamos con la gente que recibe de ese pueblo su confianza para representarlo y defenderlo de las injusticias”, añadió el ejecutivo que tuvo varios invitados de lujo, entre ellos la exgobernadora Sila M. Calderón.

Rodríguez reafirmó en su mensaje la importancia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, como un primer gran paso para situar a Mayagüez y a Puerto Rico en ruta a convertirse en ese gran eslabón de las Américas en unión con la República Dominicana, Cuba, Haití y Jamaica”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain