Home Depot se expande en México

México/Notimex — La empresa de productos para el hogar y construcción, Home Depot, planea abrir este año entre cinco y siete tiendas más en todo el país, reflejo de su compromiso de inversión con México y el ambiente positivo de la economía nacional.

Desde su incorporación al mercado mexicano en 2001, cuando adquirió la empresa Total Home, con tres tiendas en Nuevo León y una más en la Ciudad de México, Home Depot “llegó para quedarse”, aseguró en entrevista el vocero de la empresa en México, Roberto Vázquez.

Home Depot, dijo, ha hecho una apuesta con México, no a corto sino a largo plazo, y las vicisitudes que se presenten no van a detener nuestro ritmo de crecimiento.

Vázquez indicó que la empresa ha seguido con atención el cambio de gobierno federal “y tenemos una gran expectativa de que la nueva ad ministración logre consolidar las reformas para que este país continúe adelante”.

En ese sentido, se pronunció por una alianza de todos los sectores para fortalecer el mercado interno, pues es la clave del desarrollo de la economía mexicana y en ese sentido, dijo, “nosotros estamos comprometidos para trabajar de la mano con las áreas que tienen algún tipo de incidencia directa e indirecta con el área empresarial”.

El directivo destacó que este año la firma de origen estadounidense prevé destinar un monto de inversión similar al de 2012, que fue de entre dos mil 500 millones de pesos y tres mil millones para apertura, mejoramiento y remodelación de tiendas en México.

Subrayó que además de invertir en el país, generar empleos y coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura de las viviendas de los mexicanos, la empresa también contribuye en el desarrollo de las familias, al otorgarles nuevas ofertas y opciones para la construcción.

De esta forma y ya con 100 tiendas en el mercado nacional, la empresa reportó en 2012 un crecimiento del 33%.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain