Asesinan a pareja hispana

Cada víctima había recibido un tiro en la cabeza frente a un edificio en El Bronx

Lugar donde se produjo el doble asesinato —de Jason y Jennifer Rivera— en la calle Perry de El Bronx. Las víctimas se encontraban en el interior de un carro.

Lugar donde se produjo el doble asesinato —de Jason y Jennifer Rivera— en la calle Perry de El Bronx. Las víctimas se encontraban en el interior de un carro. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>HUMBERTO ARELLANO< / person>

EL BRONX — A dos días de que el gobernador Andrew Cuomo firmara una ley que garantiza un mayor control de las armas en todo el estado, una pareja resultó acribillada en El Bronx.

Jason Rivera, de 30 años y Jennifer Rivera, de 20 años, fueron heridos mortalmente cuando estaban dentro de un vehículo frente al 3328 de la avenida Perry, según indicó la Policía.

El doble crimen fue perpetrado ayer, a las 12:18 a.m. Cada una de las víctimas recibió un tiro en la cabeza. Familiares de la pareja acribillada guardaron silencio ante la muerte de sus seres queridos.

“¡Vayánse!, no queremos hablar con la prensa”, se escuchó una voz de mujer detrás de la puerta del apartamento 5D, en el 1035 de la avenida Boynton, El Bronx, donde residía Jennifer.

Se conoció que Jason hacía un mes se había mudado del edificio 237 Este de la calle 194 y unos días antes de haberse cambiado a otro lugar fue asaltado.

“Ese muchacho está de mala suerte, primero lo atracan y ahora lo matan”, dijo el conserje de la antigua residencia de Jason, quien no quiso ser identificado, tras conocer la noticia.

Jennifer murió en el hospital Saint Barnabus y Jason falleció en el centro hospitalario Jacobi. No está claro cuál es el parentesco entre las dos víctimas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain