Texas: 2 inmigrantes violadas por traficantes de personas

Las mujeres centroamericanas fueron abusadas sexualmente en dos incidentes separados en el sur de Texas

Una mujer hondureña detenida el pasado martes por agentes fronterizos reportó haber sido violada el 6 de enero por tres hombres en una casa de seguridad cerca de la comunidad de Hidalgo, en la frontera con México.

Una mujer hondureña detenida el pasado martes por agentes fronterizos reportó haber sido violada el 6 de enero por tres hombres en una casa de seguridad cerca de la comunidad de Hidalgo, en la frontera con México. Crédito: AP / Archivo

Dallas – La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó hoy que dos mujeres centroamericanas fueron violadas por traficantes de personas en dos incidentes separados en el sur de Texas.

En un comunicado, la corporación precisó que una mujer hondureña detenida el pasado martes por agentes fronterizos reportó haber sido violada el 6 de enero por tres hombres en una casa de seguridad cerca de la comunidad de Hidalgo, en la frontera con México.

La mujer fue trasladada por los agentes a un hospital de Kingsville, Texas, para una evaluación.

Una segunda mujer, originaria de El Salvador, fue localizada por los agentes fronterizos el pasado 6 de enero en el condado de Brooks, y reportó que dos traficantes que guiaban a un grupo, la separaron del resto de indocumentados y la violaron amenazada con una pistola.

La mujer interpuso un reporte por asalto ante el Departamento del Sheriff en el condado de Brooks.

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain