Elogian en Twitter expresiones de Willie Colón contra Chávez

Hoy, la discusión se extendió aún más por las redes sociales con varios mensajes que el salsero colocó en su cuenta de Twitter

Contados son los mensajes que se pueden ver en repudio a las expresiones del también productor.

Contados son los mensajes que se pueden ver en repudio a las expresiones del también productor. Crédito: Archivo / AP

La controversia de la que es protagonista Willie Colón no culminó con el “tuit” en el que el artista llamó “podrido” al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Hoy, la discusión se extendió aún más por las redes sociales con varios mensajes que el salsero colocó en su cuenta de Twitter (@williecolon).

Todo indica que las críticas que recibió de algunos medios en ese país cuando escribió “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido…”, luego de varios días enviando comunicaciones menos contundentes por la red, encendieron su discurso este sábado.

Entre los mensajes que se pueden leer este sábado en su perfil de Twitter destaca uno en el que el artista le pide a Chávez que de la cara. “Que hable Chávez. ¿Venezuela tiene un presidente o no?”

Minutos después, el intérprete envió el siguiente “tuit”: ¿No puedo hablar de Venezuela, pero Fidel, Raúl, Evo y Daniel sí?

En respuesta a la polémica, cientos de seguidores de Colón, muchos de ellos venezolanos, se solidarizaron con él dejándole mensajes en su perfil.

Contados son los mensajes que se pueden ver en repudio a las expresiones del también productor, al menos en lo que respecta a su perfil en la red social.

Migdalia Díaz escribió:”Sepa maestro que en Venezuela somos muchos los que lo apoyamos. Necesitamos que en el mundo se sepa que éste es un gobierno de facto”.

Otra usuaria, identificada como “Venezonalista” envió un mensaje en la misma línea.

“Te la comiste Willie, jajajaj…,te felicito. Eres más venezolano que cualquier chaburro (chavista)!”

Otros exaltaban el hecho de que Colón manifestará lo que muchos políticos en Venezuela, supuestamente, no se atreven a decir.

Por ejemplo, Alejandro Laytón manifestó: “Bravo por @williecolon que, aunque sea por Twitter, dice las cosas que ningún político venezolano se atreve”.

Con un mensaje parecido Marjorie Abreu dejó consignada su opinión.

@williecolon has dicho lo que muchos callan, ojalá la oposición venezolana aprenda de ti y del Embajador Cochez. Dios los bendiga”, lee el “tuit”.

Los que no están de acuerdo con los comentarios del salsero han cuestionado que Colón hable sobre la situación en Venezuela estando en el exterior. Ese reclamo se lo hizo, por ejemplo, el usuario BaroniOneTime en el siguiente mensaje:

“Músico admirable por siempre, siempre! Pero, en las cosas de nuestro país no debería meterse nadie. Los problemas de familia son de familia”, dijo el cibernauta.

Días antes, la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, repudió al artista y alegó que las expresiones del cantante no reflejan lo que sienten la mayoría de los venezolanos.

Varela manifestó: “@williecolon Siempre segundon fracasado no oses venir a nuestra patria. Te aseguro que te repudiamos más de 20 millones de venezolanos. Respeta.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain