Lo nuevo en Blu-ray/DVD

En Training Day el director David Ayer, de la mano de unos excelentes Denzel Washington y Ethan Hawke, logró un fascinante y perturbador retrato de la vida policial en las calles de Los Ángeles.

Ahora, el realizador regresa a esta ciudad para, una vez más, mostrar las peculiaridades de ese mundo, pero lo hace desde una perspectiva visual absolutamente opuesta y, por qué no decirlo, un tanto irritante.

En End of Watch, la cámara parte siempre desde el agitado punto de vista de los protagonistas, empleando todo tipo de métodos: video cámaras, cámaras callejeras, cámaras en vehículos policiales, cámaras en teléfonos… Todo ello llega a abrumar, desde la perspectiva del espectador, ya que se presta más atención a la forma cómo se muestra la acción que no a esta y a su importancia en el relato.

El argumento, por cierto, sigue a dos policías, interpretados por Jake Gyllenhaal y Michael Peña, durante sus misiones por la metrópolis californiana.

Entre los extras, comentario por parte del director y escenas eliminadas.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($35), en un disco DVD ($25) y en compra digital online ($15).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/Universal Studios

Mientras triunfa alrededor del mundo la nueva versión de las aventuras de Sherlock Holmes con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ahora es una buena ocasión para recuperar The Seven Per Cent Solution ($27/Shout!), una excelente aproximación al mundo creado por Arthur Conan Doyle, desde una aventura original, en la que el Dr. Watson convence a Sherlock Holmes para que visite a Sigmund Freud con el fin de ayudarle a dejar la cocaína. Todo ello termina con estos dos enfrentándose a un nuevo caso. El reparto fue extraordinario: Robert Duvall como Watson, Nicol Williamson en el papel de Holmes y Alan Arkin en el de Freud. También merece ser destacado el guión de Nicholas Meyer, quien también escribió y dirigió las excelentes Time After Time (1979) y Star Trek: The Wrath of Khan (1982).

Searching for Sugar Man ($36 en Blu-ray, $31 en DVD y $15 en compra digital online/Sony) es un filme nominado al Oscar al Mejor Documental en el que se retrata a Rodríguez, uno de los iconos de la música rock de los años 70, comparado en ocasiones a Bob Dylan, que desapareció del mundo de la música (y del mundo en general) después del fracaso de su primer álbum.

Para los fans del cine de acción (y de las secuelas innecesarias) hoy también se lanzan Death Race 3 ($35 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $15 en compra digital online/Universal), con Luke Goss, Ving Rhames y Danny Trejo (doblado y subtitulado en español); y Universal Soldier: Day of Reckoning ($31 en Blu-ray y $27 en DVD/Sony), que reúne a sus dos estrellas de siempre, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren (subtitulado en español).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain