Intenso frío arropará a NYC hasta el sábado

Una corriente de vientos del ártico se mueve sobre el área disminuyendo las temperaturas desde hoy hasta el sábado, cuando en horas de la tarde expertos anticipan una mejoría

Una impresionante masa compuesta de vientos helados y nieve que se mueve desde el ártico hacia el noreste de los Estados Unidos es la que ha provocado que desde ayer se sintieran temperaturas más frías en la Ciudad de Nueva York situación que, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, empeorará aún más hasta el sábado.

Este martes, la temperatura máxima será de 25 grados Fahrenheit (equivalente a -3.89 Celsius) y en horas de la tarde-noche se prevée que descenderá hasta los 15 grados Fahrenheit (-9.5 Celsius). Si el frío no fuera suficiente, también se advierten ráfagas entre los 20 y 30 millas por hora, lo que complica la rutina diaria.

Así las cosas, recuerde abrigarse lo mejor que pueda antes de salir de su hogar para evitar que su salud se vea afectada. Tenga en cuenta que menores y ancianos siempre son los más vulnerables ante este tipo de condiciones, por lo que quienes tienen más sabiduría o fuerzas que ellos deben velar por su seguridad.

No olvide tampoco que Nueva York se encuentra entre los estados con más casos registrados del virus de la influenza y que este tipo de condición climática es adversa tanto para los contagiados que buscan recuperarse como para quienes no quieren enfermarse.

Y es que el pronóstico empeora para mañana, cuando la temperatura máxima durante el día se anticipa que llegue a los 20 grados Fahrenheit (-6.6 Celsius) y en la noche bajo los 10 grados Fahrenheit (-12 Celsius). Hay quienes, un tanto en broma, sugieren utilizar guantes sobre los guantes para soportar el frío.

Actualmente meteorología anticipa la caída de al menos dos pulgadas de nieve desde el viernes en la tarde hasta el sábado en la mañana, luego de lo cual se espera que aumenten las temperaturas un poco.

En esta nota

Ancianos frio nieve niños vientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain