‘No somos insuperables’

Medina dice que en el América andan sin soberbia por 5 triunfos

Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Juan Carlos Medina aseguró que el América no es invencible y aunque estos 5 triunfos al hilo los hacen sentirse orgullosos, la clave para mantenerse en los primeros lugares será evitar la soberbia.

“No nos sentimos de esa manera [insuperables], el grupo está con mucha humildad, conscientes de que no nos podemos relajar y que si queremos conseguir cosas importantes debemos seguir por este mismo camino, con los pies bien puestos en la tierra y sabedores de que todavía queda mucho torneo”, expuso.

El volante azulcrema dijo que lo importante no es llegar sino mantenerse, y para eso se debe trabajar día a día poniéndose objetivos a corto plazo.

“La idea es mantener este paso ante cualquier rival, cada partido es un rival de respeto porque a todos les jugamos con mucha seriedad, y en su momento hablaremos de cómo jugarle a los de arriba”, afirmó.

Christian Bermúdez también señaló que en el América se pueden acostumbrar a ganar, pero sin menospreciar al adversario.

“Ese sería el grave error, creer que ya está hecho todo y confiarnos. Para que sigamos este paso positivo no hay que perder la concentración”, comentó el “Hobbit”.

Paul Aguilar, quien podría reaparecer en la lateral derecha el próximo sábado cuando visiten a los Zorros, dijo que el rival va a jugar con una intensidad diferente, tomando en cuenta que está luchando por no descender.

“Atlas va a ir por todas las pelotas a muerte. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y a traernos los 3 puntos que nos mantendrían arriba”, indicó Aguilar.

“Seguiremos matándonos dentro de la cancha para seguir dando alegría a la afición”.

Ninguno de los americanistas se engancharon con las declaraciones del técnico de los Zorros, Tomás Boy, en el sentido de que el arbitraje pudiera perjudicar a su equipo.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain