Chicharito confía en el poder del ManU

Asegura Chicharito que el ManU puede conquistar el “triplete”, Premier Legue, FA Cup y Liga de Campeones de Europa.

“Chicharito” desea repetir la hazaña que el equipo logró en 1999.

“Chicharito” desea repetir la hazaña que el equipo logró en 1999. Crédito: AP / Archivo

Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del Manchester United, aseguró que el equipo puede conquistar esta temporada el “triplete”, Premier Legue, FA Cup y Liga de Campeones de Europa.

“Todas las personas deben saber que podemos ganar la FA Cup, así como el título de la Liga y la Champions League”, declaró esta tarde el atacante “tricolor”.

“Queremos ganar los tres títulos, queremos ganar el triplete. Eso está en nuestra mente, tenemos que pensar partido a partido. Debemos conseguir los tres puntos en Liga y seguir avanzando en ambas Copas”, aseveró.

Los “red devils” lograron dicha hazaña en 1999 y se convirtieron en el primer club inglés que lo conseguía, “Chicharito” desea repetirlo, “lo más importante para mí en este momento es ganar el triplete”, apuntó.

“Tenemos una oportunidad en la FA Cup y ahora tenemos dos partidos en la Liga. Después está la fecha FIFA, otro partido de Liga y el Real Madrid (en Champions), así que tenemos un calendario muy bueno y estamos deseando que llegue”, agregó.

Por otro lado, en declaraciones tomadas de la página oficial del club, “CH14” confesó que el United está en deuda con la afición ya que el año pasado no alzaron título alguno, además de que en la justa copera tienen clavada una espinita, ya que no la ganan desde la campaña 2003-04.

“Ya son casi 10 años desde la última vez que ganamos esta Copa. El jefe (Alex Ferguson), mis compañeros y yo queremos ganarla. Tenemos mucha hambre de hacerlo, pero sin distraernos en la Liga y la Champions League”, reiteró.

En esta nota

Chicharito futbol manchester united ManU

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain