Preparan marcha a favor de inmigrantes en EE.UU.

Activistas de varias organizaciones convocarán marchas en Míchigan, Washington, D.C. y otros estados del país

Los organizadores dijeron que apoyan mantener unidas a las familias de inmigrantes y que esas familias encabezarán la marcha.

Los organizadores dijeron que apoyan mantener unidas a las familias de inmigrantes y que esas familias encabezarán la marcha. Crédito: Archivo / Fabiola Pomareda

DEARBORN, Míchigan – Legisladores, ciudadanos y organizaciones a favor de los inmigrantes en Míchigan y otros estados anunciaron planes para convocar una marcha en la capital del país.

Los organizadores se reunirán hoy para facilitar detalles en la sede de ACCESS, antes conocido como Centro de la Comunidad Arabe para Servicios Económicos y Sociales, en Pishgam.

Anuncios similares están previstos en otros seis estados y en Washington, D.C.

Entre quienes tienen previsto participar en el anuncio en Míchigan figuran el director ejecutivo de ACCESS, Hassan Jaber, el representante federal demócrata John Conyers y el representante estatal George Darany, así como el presidente de la AFL-CIO en Detroit, Christos Michalakis.

Los organizadores dijeron que apoyan mantener unidas a las familias de inmigrantes y que esas familias encabezarán la marcha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain