Beyoncé no es la única que causó controversia

Christina Aguilera

Christina Aguilera Crédito: ap

Nueva York — Aunque ha sido el tema de estos días, lo cierto es que la cantante Beyoncé no ha sido la primera y muy posiblemente no será la última que ha generado controversia con su interpretación del himno nacional. Así que acá están algunos ejemplos:

Al parecer tanta agua oxigenada en la cabeza le afectó la memoria a la cantante de ascendencia ecuatoriana, quien a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, terminó cambiándole la letra al himno nacional y agregando su acostumbrado “Yeahhhhhhhhhh” durante la interpretación que hizo de éste en el “Super Bowl” de 2011.

Durante uno de los partidos del U.S Open de tenis en 2011, también le cambió la letra al himno.

Posiblemente la peor interpretación del himno nacional en toda la historia vino de la comediante, quien durante un partido de béisbol entre Los Padres de San Diego y los Rojos de Cincinnati, se dedicó a gritar las pocas notas que se sabía del himno, y a reírse en medio de la presentación. El incidente fue tan controversial que hasta el entonces Presidente George H. W. Bush se refirió a este como vergonzoso.

Con guitarra en mano, el cantante boricua realizó su propia versión de la canción nacional durante el quinto juego de la serie mundial de béisbol en Detroit. Eso sí, aunque muy bien ejecutada, la melodía sonó mas como balada de amor. Para completar, lo que inicialmente fue un intento por ser original, le resultó en un mar de críticas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain