Amiga de Saraí lamenta no haberla acompañado

Maggie Rodríguez canceló su viaje a última hora y Sierra se fue sola a Estambul

Saraí Sierra junto a su esposo Steven Díaz-Sierra, quien viajó a Estambul a colaborar en su búsqueda.

Saraí Sierra junto a su esposo Steven Díaz-Sierra, quien viajó a Estambul a colaborar en su búsqueda. Crédito: Suministrada

Nueva York – Maggie Rodríguez tiene un gran arrepentimiento. El haber cancelado a última hora su viaje para acompañar a Saraí Sierra a Turquía, y el no saber ahora si la madre puertorriqueña seguiría viva de no haber tomado esa decisión.

“Si hubiese ido con ella, tal vez esto no ocurría. Tal vez habríamos ido a otro lugar ese día; tal vez estaríamos sentadas en un café, sólo charlando con los demás”, dijo Rodríguez a un diario local de Staten Island.

Rodríguez, quien tenía una amistad de más de 20 años con Sierra, indicó que tomó la decisión de no viajar a última hora debido a problemas financieros.

Por su parte el esposo de Saraí, Steven Díaz-Sierra, decidió quedarse en Nueva York para cuidar a los dos hijos de la pareja, de 9 y 11 años. Por ello, la mujer viajó sola a Estambul el pasado 7 de enero, en lo que era su primer viaje al extranjero.

Pero días más tarde, luego de su desaparición, el esposo y el hermano de la mujer viajaron a Estambul para participar en las labores de búsqueda.

Rodríguez indicó que ahora la familia está a la espera de que el padre regrese, ya que será él quién le de la mala noticia a sus hijos. Los pequeños no saben que su mamá estaba perdida, y menos de que fue encontrada muerta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain