Cero arrestos en Turquía por el asesinato de Saraí Sierra

Liberan a la mayoría de los interrogados en relación a la desaparición y muerte de la joven madre

Aunque detuvieron cerca de 12 personas, las autoridades turcas no han arrestado a nadie por el asesinato de Saraí Sierra.

Aunque detuvieron cerca de 12 personas, las autoridades turcas no han arrestado a nadie por el asesinato de Saraí Sierra. Crédito: AP

ANKARA, Turkía – La mayoría de las personas interrogadas en Turquía en relación a la desaparición y asesinato de la madre puertorriqueña Saraí Sierra, han sido liberadas.

El cuerpo de Sierra, de 33 años y quien residía en Staten Island, Nueva York, fue hallado el pasado sábado entre murallas históricas cercanas al Puente Gálata, en Estambul, donde se encontraba de vacaciones.

Esta mañana, la agencia de noticias turca Anadolu indicó que tras completar la autopsia al cuerpo de Sierra, evidencia de su ADN fue sometida a un laboratorio criminal. Los técnicos forenses entregaron muestras recopiladas bajo las uñas del cuerpo y también del cabello. Estas están siendo comparadas con muestras obtenidas en la manta que fue hallada junto al cadáver.

En las próximas horas, agentes volverán a la zona en la cual fue hallado el cadáver para recopilar más información y evidencias que permitan comparar el ADN de la joven madre con el de su supuesto (as) asesino (a).

De otra parte se informó que cerca de 260 oficiales continúan examinando las grabaciones de cámaras de seguridad con el fin de poder reconstruir las últimas horas de Saraí Sierra, quien salió de vacaciones a Estambul el pasado 7 de enero y el 21, cuando se suponía que regresaba, alguien se lo impidió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain