Hispano de Florida mata hijos para castigar a su esposa

El hombre se suicidó de un disparo, luego de asesinar a sus dos hijos enfrente de la madre

Florida – Llegó a la casa de su esposa, mató a sus dos hijos y luego se suicidó de un tiro. Esa fue la sangrienta escena que le tocó vivir a Victoria Flores Zavala el fin de semana en su vivienda de Boynton Beach, luego de que su esposo, Isidro Zavala, del que estaba separada, decidiera cometer el horrible crimen para vengarse de ella.

Las autoridades locales indicaron que el hombre, de 45 años, había planeado matar a los niños, de 11 y 12 años, como una forma de castigar a su exparaje y hacerla sufrir por el resto de su vida, luego de que ella decidió dejarlo.

El asesinato-suicidio ocurrió alrededor de las 2 a.m. del sábado, luego de que el hombre ingresó a la casa sin ser detectado por la mujer. Una vez en el interior, trató de estrangular con una cuerda a sus hijos, Eduardo y Mario. Al darse cuenta de lo que sucedía, la esposa forcejeó con su exmarido, pero este sacó un revólver y le disparó a ambos pequeños antes de matarse de un tiro en la cabeza.

La Policía indicó que Zavala había planeado el crimen desde hace tiempo, y también pensaba asesinar a otro hijo de 19 años, quien se salvó porque no se encontraba en la casa esa noche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain