Pases Cortos

Su estilo perspicaz y punzante no cambia, ni siquiera en la derrota. Tras la caída en el último superclásico de verano, el entrenador de Boca, Carlos Bienchi habló de su equipo, de lo que le dejó el partido y de lo que viene, que es “lo más importante”.

“A pesar de que le habíamos ganado 3-0 a Independiente, creo que ésta fue la mejor actuación, especialmente en el primer tiempo. Lo importante es que hubo una evolución normal desde el primer partido y llegamos bien al comienzo de la competencia”, dijo Bianchi tras el encuentro, que ganó River. Y agregó: “Se tiene que tener en consideración que se perdió, pero también que es un amistoso. El sábado empiezan los partidos en serio”.

Independiente igualó en casa 1-1 con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso a la segunda división.

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para el Independiente en elminuto 68 del duelo

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

El Universitario de Sucre se consolidó ayer como líder del Torneo Clausura boliviano al derrotar por 3-2 al Real Potosí, mientras que el Bolívar recuperó terreno con una victoria por 2-1 a costa del Oriente Petrolero.

Ronald Gallegos, el argentino Matías Manzano y el goleador Juan Eduardo Fierro sellaron la victoria con la que el equipo de Sucre sumó dieciséis unidades, cuatro más que las acumuladas por sus escoltas Oriente Petrolero y San José.

Millonarios e Independiente Santa Fe, dos de los tres equipos colombianos que estarán en la Copa Libertadores, triunfaron en su estreno en la Liga.

Millonarios sometió a Equidad por 3-1 con dianas de Freddy Montero, Rafael Robayo y Wason Rentería. El descuento lo marcó Freddy Hinestroza.

Santa Fe, a domicilio, se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Wilder Medina y un gol de penalti del argentino Ómar Pérez.

El Cobreloa goleó al Deportes Iquique por 4-1 y mantuvo el liderato del torneo de Apertura chileno.

El conjunto de Calama mostró de nuevo su contundencia ofensiva ante un Iquique con las pilas gastadas tras por su duelo ante de Libertadores frente al León .

Francisco Pizarro marcó el primer gol, el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar anotó dos más —lleva cuatro en dos jornadas— y el argentino Marcos Sebastián Pol cerró la goleada con un lanzamiento de penalti. Manuel Villalobos anotó el descuento para el Iquique.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain