Quisqueya pierde el invicto en la Serie del Caribe (fotos)

Puerto Rico gana 6-4 a República Dominicana en 10 entradas

Los jugadores de Puerto Rico celebran su victoria 6-4 ante República Dominicana

Los jugadores de Puerto Rico celebran su victoria 6-4 ante República Dominicana Crédito: EFE

Hermosillo – Criollos de Caguas de Puerto Rico le puso este lunes un alto al invicto de Leones del Escogido de República Dominicana, en la Serie del Caribe 2013, tras vencer por 6-4, en 10 entradas, en el estadio Sonora, de esta ciudad.

Con este resultado, Puerto Rico logró su primer éxito en este certamen, por tres derrotas, mientras que Dominicana perdió el invicto para quedarse con marca de 3-1, todavía en el liderato.

En tanto, Navegantes de Magallanes de Venezuela es segundo con palmarés de 2-1, seguido por Yaquis de Ciudad Obregón de México con 1-2. Ambos jugarán su cuarto duelo esta noche en el estelar de la jornada.

El ganador de este partido resultó Sergio Espinosa (1-0), mientras que Saúl Rivera (1) lo auxilió con el rescate. La derrota se la llevó Jailen Peguero (1-1).

El héroe para los boricuas resultó Rey Navarro (1), quien conectó el jonrón del triunfo en la décima entrada, con su compañero Jesús Feliciano en los senderos, para dejar el pizarrón final en 6-4.

Por Dominicana, Jordany Valdespin (1) pegó un panorámico cuadrangular en la tercera entrada, con Abraham Almonte en bases, con el cual empató el partido en 2-2, de forma momentánea.

Para la séptima entrada, Alberto Rosario (1) puso el 4-2 para los quisqueyanos, con otro jonrón, éste solitario, sin embargo, los boricuas igualaron la pizarra en 4-4 en la octava, para mandar este cotejo a las entradas extras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain