Explotan fans de Monterrey

Por malos resultados, aficionados de Rayados increpan a jugadores y al DT

Momento en que José Basanta y Víctor Manuel Vucetich escuchan los reclamos de los aficionados de Rayados.

Momento en que José Basanta y Víctor Manuel Vucetich escuchan los reclamos de los aficionados de Rayados. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Un grupo de aficionados del Monterrey acudieron ayer a El Barrial para exigirle a los Rayados más actitud y compromiso, luego de la derrota contra el Atlante.

Los presuntos integrantes de La Adicción, incluso, llevaron dos tapas de huevos para hacer más gráfico su reclamo.

Fueron unos 20 aficionados los que se presentaron y gritaron consignas en contra del plantel del Monterrey, algunas directamente a Walter Ayoví, quien de inmediato volteó para pedir calma.

Lo secundó Ricardo Osorio, con lo que el calentamiento que hacían antes de la práctica se detuvo.

El tono de los reclamos fue subiendo de tono hasta que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, se acercó a la reja de la cancha 1 para dialogar con los aficionados.

También se acercó el capitán José Basanta para tratar de calmar los reclamos.

A pesar del diálogo que sostuvieron, un par de aficionados cumplieron con su cometido y dejaron dos tapas de huevos.

“Ahí hay huevos por si les faltan y quieren agarrar”, dijo uno de los aficionados.

El capitán del Monterrey José Basanta pidió perdón a la afición de los Rayados por la actuación que tuvieron el domingo y que derivó en la derrota contra el Atlante.

El defensa habló en conferencia de prensa después de que unos 20 aficionados acudieran a El Barrial para exigir mayor actitud y compromiso al plantel.

“El reclamo tiene que repercutir para bien pero somos los primeros conscientes de eso y sí le pedimos perdón a la gente por la actuación que tuvimos”, expresó.

Basanta aseguró que el equipo entiende la molestia de los seguidores, pero confía en que el sábado puedan revertir la situación con un triunfo ante el Guadalajara.

“Más que nada manifestaron su malestar un grupo de hinchas que los respetamos y también tienen que saber que los primeros conscientes que no hicimos nada bien en el partido anterior somos nosotros. Tenemos una revancha el sábado y vamos a demostrar que fue un mal día”, dijo.

“Creo que ganando y metiendo como hay que meter todo se tiene que tranquilizar”, apuntó.

El argentino comentó que la derrota contra el Atlante pudo ser una fuerte llamada de atención.

“Fue una cachetada importante la del domingo pasado y nos tiene que hacer reaccionar”, expresó.

“Cada quien tiene su manera de manifestar, su interpretación sobre la situación, nosotros tenemos la nuestra, ya hablamos entre nosotros y esperamos mejorar”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain