Bloomberg pide salir antes del trabajo y ayudar a los ancianos

Alcalde anticipa que para mañana, cerca del mediodía, las calles deben estar limpias de nieve

Procura tener en casa alimentos ya que muchos ciudadanos han vaciado las tiendas como muestra esta imagen tomada hoy en Massachusetts, donde la leche escasea.

Procura tener en casa alimentos ya que muchos ciudadanos han vaciado las tiendas como muestra esta imagen tomada hoy en Massachusetts, donde la leche escasea. Crédito: AP / Elise Amendola

Nueva York – El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, pidió hoy a los ciudadanos que dialoguen con sus jefes para que puedan salir más temprano de sus trabajos de manera que a las 7:00 p.m., cuando se espera que la tormenta “Nemo” comience a sentirse con fuerza, estén en sus hogares o bajo un techo seguro.

El Alcalde anticipó que para mañana, cerca del mediodía, esperan tener limpias de nieve las 6,300 millas de calles con las que cuenta la Ciudad.

Si los residentes quieren saber cómo va ese proceso de limpieza, pueden seguirlo a través de la página cibernética del gobierno local www.nyc.gov.

De otra parte, Bloomberg sugirió a los ciudadanos más jóvenes que revisen si sus vecinos de mayor edad cuentan con calefacción, medicinas o alimentos para enfrentar el paso de la tormenta.

El mismo llamado hizo la organización Citymeals-on-Wheels, que invitó a los neoyorquinos a que regalen a los ancianos mantas o alimentos como leche, pan y algún otro que contenga proteínas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain