Jeniffer López paga $25 mil por máquina antivejez

La Diva de El Bronx no escatima a la hora de invertir en su cuerpo

México, 8 Feb. – La actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jeniffer López, gastó $25 mil para comprar una máquina antiarrugas y tenerla en su hogar, después de comprobar los beneficios en su piel, durante su estancia en un balneario.

JLo quedó tan contenta, que decidió obtener el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate. “Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tenerla en casa”, publicó la revista “Life & Style”.

Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima”, añadió.

“Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor. Recién acabé mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años”, aseguró la protagonista de “Selena” al “Daily Mail”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain