NYC: 911 es para emergencias, para otras denuncias marque 311

Alcalde informa a la Ciudad que hay personal extra listo para ayudar

El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg (de rojo) explica los pasos que han tomado para proteger a los ciudadanos durante la tormenta Nemo.

El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg (de rojo) explica los pasos que han tomado para proteger a los ciudadanos durante la tormenta Nemo. Crédito: AP / Richard Drew

Nueva York – El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, informó que el servicio 311, para denunciar situaciones como árboles o cables caídos, caminos bloqueados por nieve y otras similares, cuenta con más operadores para atender a la población durante el paso de la tormenta Nemo.

Bloomberg pidió a la ciudadanía que sólo utilicen el servicio de emergencias 911 para reportar situaciones que mantengan vidas en peligro. Para todo lo demás, hay que marcar el 311.

El Alcalde reiteró que hay empleados trabajando turnos de 12 horas con el fin de limpiar la nieve de las calles y puentes. Además, dijo que hay vigilancia policíaca y ambulancias extra por si ocurriera una emergencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain