En crisis a Libertadores

'Estamos mal', admite el DT Enrique Meza

TOLUCA, México (NTX).— Enrique Meza, técnico del Toluca, no puso pretextos en la derrota sufrida ayer por 1-4 frente a los Tigres de la UANL, equipo que, dijo, los superó en todos los aspectos dentro de la cancha, y admitió que su escuadra está sumida en una crisis cuando está a punto de debutar en la Copa Libertadores, este miércoles de visita en Buenos Aires, donde se medirá al Boca Juniors.

“Es una crisis importante porque, no obstante los cuatro goles, no jugamos a nada, no generamos jugadas de peligro, y este equipo se caracterizó por generar muchas jugadas”, dijo.

El “Ojitos” Meza reconoció que fueron superados muy fácilmente por el equipo felino, “mucho por la dinámica, la recuperación del balón, y mucho nos equivocamos; no es buscando demeritar lo que Tigres hizo, pero hizo lo suficiente y nosotros no supimos quitarnos una marca o hacer alguna combinación que nos permitiera limpiar el campo”.

Explicó el timonel que la escuadra norteña fue muy eficiente al momento de luchar para apoderarse del esférico, algo que ellos no pudieron hacer durante el trámite general del partido.

“Ellos recuperaban y recuperaban a cada rato, solamente hay un lapso en el que fuimos más o menos congruentes, pero no llegamos a preocuparlos”, reconoció.

Consideró que con excepción de Antonio Naelson “Sinha” y Alfredo Talavera, el resto de los jugadores no estuvieron a la altura de las condiciones para enfrentar este cotejo.

“No estamos bien, es como si mi equipo casi completo se hubiera puesto los zapatos al revés porque ‘Sinha’, Diego [Novaretti] y Talavera jugaron un partido bueno, es de lo más rescatable porque en términos generales no fuimos un digno rival para Tigres”, admitió.

Por otra parte, lamentó que América no aceptara cambiar al domingo el juego de la fecha siete que se llevará a cabo el sábado a las 5:00 p.m. para así tener más margen de descanso de su primer juego que disputarán el miércoles ante Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina, en la Copa Libertadores.

“Ya lo solicitamos, pero no nos lo dieron, queríamos jugar el domingo y no nos lo dieron”, explicó el “Ojitos”, quien confió en que podrán salir con un buen resultado de la complicada cancha del estadio La Bombonera de Buenos Aires.

“Con todo el respeto que nos debe merecer el equipo Boca Juniors, sus aficionados y su cancha, afortunadamente tenemos a media semana un compromiso difícil que nos puede permitir mejorar”, sentenció Meza.

Sin el defensa Édgar Dueñas por sufrir molestias musculares, la escuadra escarlata viajó anoche a Argentina, donde el miércoles enfrentará al cuadro “xeneize”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain