Frank Reyes le canta al amor

El bachatero se presenta en NYC para San Valentín

Nueva York — Con halagos y detalles es que se debe conquistar a una mujer de acuerdo a Frank Reyes quien, para darles una ayudita adicional a los caballeros en el día de los enamorados, promete traer un “conciertazo” que derrita el corazón de las damas.

El bachatero aseguró que canciones como “Ella es Así”, “Princesa” y “Mi Reina” son algunos de los temas que cantará en vivo, el 14 de febrero en La Boom, Queens, y que bien podrían ser dedicados a su pareja en ese día.

El dominicano también ofreció su visión de la cita perfecta.

“Lo mejor es llevar a su pareja a un lugar espléndido como un buen restaurante, por supuesto llevar un ramo de flores y buscar sitio en un lugar apartado donde se pueda compartir y conversar sin interrupciones”, asegura.

El cantante, quien por estos días se encuentra promoviendo su sencillo “24 horas” del que asegura se encuentra ya bastante pegado en las discotecas de nuestra ciudad, también quiso recordarle a sus seguidores que podrán verlo el 23 de febrero, junto a los Tigres del Norte en el “Kingsbridge Armory” de El Bronx.

Así mismo, Reyes se manifestó emocionado de venir a Nueva York ya que ha constatado que para cantarle al amor no existen barreras de idioma.

“Estoy recogiendo la cosecha de lo que he sembrado. Es una gran satisfacción para mí que gente de todos los países goce mi música y que inclusive americanos que no hablan nada de español vayan a mis conciertos y canten mis canciones”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain