Flores y dulces para San Valentín

Un hombre trabajaba ayer en la elaboración de ramos florales, en una floristería, previa a la celebración del Día de San Valentín. Las florerías, las tiendas de regalos y los restaurantes, son los giros de mayor demanda durante el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con un estudio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope). Otros de los negocios que más buscan las parejas hoy  1 son los cines, cafeterías, teatros, hoteles y moteles, así como perfumerías, tiendas de ropa y de telefonía celular, papelerías, vinaterías, sex-shops y tiendas de calzado.

Un hombre trabajaba ayer en la elaboración de ramos florales, en una floristería, previa a la celebración del Día de San Valentín. Las florerías, las tiendas de regalos y los restaurantes, son los giros de mayor demanda durante el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con un estudio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope). Otros de los negocios que más buscan las parejas hoy 1 son los cines, cafeterías, teatros, hoteles y moteles, así como perfumerías, tiendas de ropa y de telefonía celular, papelerías, vinaterías, sex-shops y tiendas de calzado. Crédito: efe

México/Notimex — Las florerías, las tiendas de regalos y los restaurantes, son los giros de mayor demanda durante el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con un estudio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Otros de los negocios que más buscan las parejas el 14 de febrero son los cines, cafeterías, teatros, hoteles y moteles, así como perfumerías, tiendas de ropa y de telefonía celular, papelerías, vinaterías, sex-shops y tiendas de calzado.

Según el estudio, algunos de los productos que más compran los enamorados para celebrar la fecha son flores, ropa, chocolates, peluches, artículos electrónicos, perfumes, dulces, accesorios de vestir y joyas.

Entre las actividades preferidas de las parejas se encuentra dar un regalo, con 32% ; acudir a un restaurante, con 23%; planear un encuentro romántico, con 19%; e ir al cine o a bailar, con 14 y 12%, en ese orden.

La mayoría de ellos realizará sus compras en tiendas departamentales, las cuales esperan una derrama económica por 600 millones de pesos; en micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales prevén ventas por 345 millones, y en el comercio informal, que estima ganancias por 154 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain