Maradona demandado por su hijo italiano

El astro argentino Diego Maradona  se convirtió en padre por quinta vez.

El astro argentino Diego Maradona se convirtió en padre por quinta vez. Crédito: efe

Roma — El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue demandado por difamación por su hijo italiano y la madre del joven, Cristina Sinagra, informaron medios locales.

Según el diario La Repubblica, los abogados de Diego Armando Maradona junior y de Sinagra presentaron la querella legal contra el “pibe de oro” y su defensor argentino Víctor Stinfale.

El caso tiene que ver con declaraciones hechas a la prensa el pasado 28 de noviembre por este último, según el cual el hijo italiano de Maradona fue fruto de “una relación ocasional”.

En aquella ocasión Stinfale también dijo que Maradona habría pagado casi un millón de euros a Sinagra y a su hijo “frente a su silencio mediático” sobre la cuestión.

Los abogados de los demandantes, Enrico y Giampaolo Tuccillo aseguraron que tales aseveraciones son “completamente falsas” y que en el proceso celebrado años atrás en Nápoles para que el ex campeón reconociera a su hijo se presentaron pruebas de que la relación con la italiana no fue ocasional.

Los letrados también subrayaron que “nunca ha existido ningún pacto, ningún acuerdo diferente a los documentados”.

Diego Armando Maradona junior nació en 1986 en Nápoles, fruto de una relación entre Cristina Sinagra y el “pibe de oro”, que entonces jugaba en la escuadra local.

El ex campeón sólo reconoció su paternidad años después y hasta 2003 conoció personalmente a su hijo, que también es futbolista.

Diego, padre de nuevo

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en Buenos Aires y se encuentra en buen estado.

El bebé nació a las 11:57 p.m. del miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, con un peso de 6.4 libras, dijo a los periodistas Jorge Auruccio, abogado de Ojeda. El parto se esperaba para el 27 de febrero pero se adelantó por recomendación médica ya que la madre sufrió un pico de presión.

“Es hermoso el bebé; diría que de la nariz para arriba es parecido a Maradona, pero esto es meramente subjetivo”, señaló el letrado. Con la llegada del niño, el ex futbolista argentino, de 52 años y actualmente embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes, se convirtió en padre por quinta vez.

El ex futbolista también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain. La justicia les dio el apellido Maradona a ambos, que hoy tienen 26 y 16 años, respectivamente.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain