Chivas se fija objetivo

Aunque no será fácil, admite Sánchez, se debe ganar a Puebla

Jesús Sánchez (izq.) advierte que ante La Franja, el domingo, deberán estar concentrados los 90 minutos para llevarse los tres puntos.

Jesús Sánchez (izq.) advierte que ante La Franja, el domingo, deberán estar concentrados los 90 minutos para llevarse los tres puntos. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Mas allá de la dificultad que puede representar la visita que hará el domingo el Guadalajara a Puebla para enfrentar al cuadro Camotero, el volante Jesús Sánchez destacó la necesidad que tienen de conseguir su segundo triunfo de la temporada.

“Es una buena oportunidad para poder seguir sumando y meternos de lleno en los primeros lugares, el orden va a ser un factor importante en este partido, teniendo un buen orden tendremos muchas posibilidades de lograr un buen resultado”, dijo.

Reconoció que el cuadro de La Franja será un sinodal de alta exigencia, lo que los obliga a estar aplicados durante los 90 minutos porque de otra forma será complicado que puedan salir con un resultado positivo.

“Sabemos que no va a ser fácil, es un equipo complicado que viene haciendo bien las cosas, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, saber manejar el partido. Contra Monterrey lo hicimos bastante bien, era lo que nos había faltado en partidos pasados, contra Morelia, ante San Luis”, explicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado insistió que tienen la imperiosa necesidad de “estar bien parados, bien concentrados los 90 minutos para lograr un resultado positivo”.

Finalmente, resaltó la capacidad que tiene como estratega Manuel Lapuente, quien afirmó le ha dado una nueva identidad al Puebla, equipo que sabe bien la idea futbolística que quiere plasmar su técnico en la cancha.

“Sabemos que es un gran entrenador, que sabe a lo que juega, Puebla viene de menos a más también en el torneo con dos victorias seguidas, pero nosotros nos enfocamos en tratar de hacer un gran partido allá”.

Tras el triunfo del sábado pasado ante Monterrey, las Chivas recibieron una inyección anímica y aún cuando visitarán al Puebla, la motivación se encuentra a tope para pensar en ganar y sumar tres unidades que los coloquen entre los ocho mejores de la tabla.

Patricio Araujo sentenció que deben ganar fuera de casa pues el panorama próximo los puede catapultar a los primeros planos, pero que la clave es seguir sumando puntos.

“Las ganas están, el deseo está para sacar una victoria en Puebla, necesitamos sumar de a tres y creo que estamos en muy buen momento, se avecinan tres rivales [Puebla, León y Pumas] muy complicados”.

“Un triunfo nos dejaría muy cerca de lo que queremos. Con esa victoria [ante Puebla] vamos a estar muy cerca. Si ves la tabla, Tigres y América, van bien, pero si ganamos vamos a poder hacer algo en las próximas jornadas”, comentó el “Pato”, quien se encuentra preparado para tomar parte en el duelo ante los poblanos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain