‘JuanMa’ iría en la velada de Donaire

bajada

Juan Manuel López ratificó su intencion de consolidarse en las 130 libras y ha movidoa su equipo con prisa para meterse en la agenda del campeón mundial de los supergallos, el filipino Nonito Donaire.

Aunque se habla con insistencia de una eventual pelea de López ante el cubano Yuriorkis Gamboa, todo indica que el boricua piensa más en un combate contra Donaire.

Por lo pronto el ex campeón de las 122 y en las 126 libras, será incluido en el cartel del 13 de abril, en donde Donaire, actual titular junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará en duelo unificatorio ante el campeón de la AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux, según reportó ESPN.

El evento tendrá como sede oficial el Radio City Music Hall, de Nueva York.

Para Rivera la inclusión de López en el evento de abril, será el primer paso hacia el posible choque con Donaire que pudiera realizarse en un peso intermedio (128 libras).

López regresó el 2 de febrero al boxeo con una victoria por nocaut en el noveno asalto sobre el brasileño Aldimar Silva Santos. Con ella puso fin a una inactividad de once meses.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain