Presentación de Galaxy S4 sería un día antes del esperado
A poco más de una semana de que SamMobile divulgara que el lanzamiento del nuevo modelo del teléfono de Samsung se daría el 15 de marzo, informes apuntan a que sería un día antes
Esta vez fue un tuit en la red social la que activó la discusión sobre la anticipada llegada del Galaxy S4.
A poco más de una semana de que SamMobile divulgara que el lanzamiento del nuevo modelo del teléfono de Samsung se daría el 15 de marzo, informes apuntan a que sería un día antes.
Fue Eldar Murtazin, fundador del sitio web “Mobile Review” quien escribió ayer en su cuenta de Twitter que en esa fecha se daría un gran anuncio que afectaría las ventas del nuevo dispositivo HTC One, cuyo lanzamiento se esperaba para hoy.
Murtazin tuiteo: “Guarden la fecha para un gran anuncio – marzo 14🙂 Y mantengan silencio😉 HTC volverá a bajar en ventas otra vez con HTC One:( Como en el 2012”.
Tras el mensaje, SamMobile, conocido por sus filtraciones de información sobre lanzamientos de la empresa, indicó que los datos viene a confirmar lo que ya los operadores de su página web habían adelantado: el evento de presentación del Galaxy S4 sería pasado el Congreso de Equipos Móviles en Barcelona, España.
SamMobile añade que el evento se realizaría en Nueva York.
Los operadores del sitio web especializado en tecnología “The Verge” aseguran, por su parte, haber confirmado con “fuentes familiarizadas con los planes de Samsung” que, en efecto, la actividad se llevará a cabo ese día.
Previamente, SamMobile había indicado que el dispositivo llegaría antes de verano, específicamente, en abril. Pero los más recientes reportes coinciden en que marzo es el mes de la cuarta generación del móvil.