Militares rechazan ‘rumores desestabilizadores’

El presidente  Hugo Chávez cuando tomaba el  juramento al Almirante en Jefe, Diego Molero Bellavia (i), como nuevo Ministro de la Defensa el 9 de diciembre.

El presidente Hugo Chávez cuando tomaba el juramento al Almirante en Jefe, Diego Molero Bellavia (i), como nuevo Ministro de la Defensa el 9 de diciembre. Crédito: EFE

Caracas/Notimex — El ministro de la Defensa de Venezuela, almirante Diego Molero, llamó ayer al “pueblo bolivariano” a desestimar “rumores desestabilizadores” y dijo que militares y gobierno están trabajando “en perfecta armonía”.

En mensajes difundidos a través de la red social Twitter, el almirante Molero hizo un “llamado al pueblo bolivariano a no hacerse eco de rumores desestabilizadores”.

“Pueblo y #FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz”, dijo.

Añadió: “El Comandante (Hugo) Chávez, el Vicepresidente (Nicolás) Maduro y sus ministros estamos trabajando en perfecta armonía por esta Patria buena”.

Subrayó que la “#FANB está más unida que nunca esperando total recuperación del Comandante Chávez”, quien está ingresado en el Hospital Militar desde el pasado lunes, cuando regresó de Cuba, donde se sometió a una cuarta operación por el cáncer que padece.

El pasado viernes circularon por la red social posteos que indicaban el cierre del acceso al palacio de Miraflores (sede de gobierno) y problemas en el militar Fuerte Tiuna, desmentidos por voceros del gobierno, que acusaron de esos rumores a la oposición.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain