Caracas/Notimex El ministro de la Defensa de Venezuela, almirante Diego Molero, llamó ayer al “pueblo bolivariano” a desestimar “rumores desestabilizadores” y dijo que militares y gobierno están trabajando “en perfecta armonía”.
En mensajes difundidos a través de la red social Twitter, el almirante Molero hizo un “llamado al pueblo bolivariano a no hacerse eco de rumores desestabilizadores”.
“Pueblo y #FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz”, dijo.
Añadió: “El Comandante (Hugo) Chávez, el Vicepresidente (Nicolás) Maduro y sus ministros estamos trabajando en perfecta armonía por esta Patria buena”.
Subrayó que la “#FANB está más unida que nunca esperando total recuperación del Comandante Chávez”, quien está ingresado en el Hospital Militar desde el pasado lunes, cuando regresó de Cuba, donde se sometió a una cuarta operación por el cáncer que padece.
El pasado viernes circularon por la red social posteos que indicaban el cierre del acceso al palacio de Miraflores (sede de gobierno) y problemas en el militar Fuerte Tiuna, desmentidos por voceros del gobierno, que acusaron de esos rumores a la oposición.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email