Tévez da victoria al Manchester City (Video)

Manchester City vence a Chelsea 2-0 para seguir a la caza del "ManU".

El gol de la tranquilidad para el Manchester City lo hizo el argentino Carlos Tévez.

El gol de la tranquilidad para el Manchester City lo hizo el argentino Carlos Tévez. Crédito: EFE

El Manchester City se quedó con la Victoria por 2-0 sobre el Chelsea en el partido destacado de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra, y de este modo aún puede aspirar a darle alcance al líder Manchester United.

El campeón defensor de la Premier ha dejado puntos importantes en el camino, pero este domingo frente a un conjunto de jerarquía tenía que responder para recuperarse en el aspecto anímico, y lo hizo de buena manera.

Los Citizens saben que el título se antoja muy complicado ante la distancia del líder, pero la esperanza muere al último y seguirán en la pelea hasta el final de la temporada.

En el Etihad Stadium el Man City hizo valer su condición de local, pero fue hasta el segundo lapso cuando consiguió los goles de la victoria contra los Blues, que desperdiciaron una pena máxima que bien pudo valer para ponerse adelante en el marcador.

A los 52 minutos el Chelsea desperdició su ocasión más clara de gol en el partido cuando Frank Lampard falló un penal que fue bien atajado por el cancerbero Joe Hart, en lo que fue una inyección de ánimo para los de casa que después aprovecharon.

Fue el marfileño Yaya Touré el encargado de poner el 1-0 al minuto 63, después de que en una acción individual entró al área y se hizo el espacio para sacar disparo que dejó sin opciones al portero checo Petr Cech.

Los Blues trataron de reaccionar, ingresó el español Fernando Torres, pero poco pudo aportar junto a su compatriota Juan Mata, el brasileño Óscar, el nigeriano Víctor Moses y el marfileño Deba Ba, quienes terminaron como elementos de ataque en el club visitante.

El gol de la tranquilidad para el Manchester City lo hizo el argentino Carlos Tévez luego de recibir el balón en los linderos del área y disparar con derecha para superar a Cech, lo que significó el 2-0 a los 85 minutos.

De esta manera, el Man City alcanzó 56 unidades para confirmarse como sublíder, por 68 que tiene el puntero Manchester United, mientras que el Chelsea se quedó con 49 en el tercer puesto.

Resultados de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra:

Fulham 1-0 Stoke City

Arsenal 2-1 Aston Villa

Norwich 2-1 Everton

Queens Park 0-2 Manchester United

Reading 0-3 Wigan Athletic

West Bromwich 2-1 Sunderland

Manchester City 2-0 Chelsea

Newcastle 4-2 Southampton

– Lunes 24 de febrero de 2013

West Ham – Tottenham

En esta nota

carlos-tevez futbol manchester city manchester united ManU

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain