Brady extiende su contrato

El  quarterback Tom Brady  tiene garantizado seguir con los Patriots al menos hasta el 2017.

El quarterback Tom Brady tiene garantizado seguir con los Patriots al menos hasta el 2017. Crédito: ap

Nueva York/ap — Tom Brady será un Patriot hasta que tenga 40 años de edad.

Brady aceptó una extensión contractual por tres años con Nueva Inglaterra, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del asunto. La extensión vale aproximadamente $27 millones y liberará casi $15 millones al tope de la nómina salarial del equipo, el cual tiene varios jugadores jóvenes que necesita recontratar o con quienes debe negociar nuevos acuerdos.

La persona pidió no ser identificada debido a que la extensión no ha sido anunciada.

La revista Sports Illustrated reportó primero la extensión de contrato.

Brady, de 35 años y dos veces Jugador Más Valioso de la liga, fue contratado hasta el 2014, y ha dicho que quiere jugar al menos otros cinco años.

El tres veces campeón del Super Bowl ganará bastante menos en esas tres temporadas de lo que obtienen los quarterbacks estelares. Brady tiene actualmente un contrato de cuatro años por $72 millones con $48 millones garantizados.

Drew Brees y Peyton Manning son los quarterbacks mejor pagados en la NFL, con 20 y 18 millones anuales, respectivamente.

Brady ha dejado en claro que quiere terminar su carrera con los Patriots, a quienes guió a ganar el Super Bowl en las temporadas 2001, 2003 y 2004, perdiendo el juego por el título de la liga de las campañas 2007 y 2011. Al aceptar ganar menos en la extensión contractual y rehacer su actual contrato, Brady tiene la esperanza de que Nueva Inglaterra pueda rodearlo de las partes para ganar más títulos.

Decepciona Te’o en prácticas

Manti Te’o realizó sus ejercicios en el Combinado de Talento de la NFL en el Lucas Oil Stadium con el grupo de apoyadores, y corrió la carrera de las 40 yardas en un tiempo de 4.82 segundos.

Su tiempo se ubicó en el lugar N° 20 de 26 apoyadores que corrieron en el Combinado. Zaviar Gooden de Missouri corrió un tiempo de 4.47 segundos, el más rápido entre los apoyadores.

Te’o participó en cinco de siete ejercicios, optando por no tomar parte en la barra de prensa ni en los fondos de 60 yardas. Y no terminó ubicado entre los cinco primeros en su posición en ninguno de ellos.

En una entrevista con NFL Network, Te’o se refirió al combinado como un “proceso agotador”.

“Fue un día muy, muy largo”, declaró.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain