Rescatan a un menor secuestrado

Texcoco/Notimex — La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en este municipio a dos probables responsables del delito de secuestro, y rescató con vida a una víctima, un menor de 14 años de edad.

La dependencia informó que tras una persecución por calles de la colonia San Martín del municipio de Texcoco, fueron detenidos Héctor Eric Contreras León y Angélica Martínez Mercado.

Explicó que ambos viajaban en una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokee, con placas de circulación del Estado de México, y donde transportaban al adolescente secuestrado.

De acuerdo con los hechos, cuando elementos de la PGJEM patrullaban la zona, se percataron que el mencionado vehículo era conducido a exceso de velocidad y que al interior dos personas forcejeaban; por ello se le dio alcance a la unidad, en la calle Jorge Jiménez Cantú.

Al cuestionar a los tripulantes sobre su actitud, se mostraron nerviosos y dijeron ser los padres del menor, además de que llevaban prisa por llegar al municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima denunció que las personas con las que viajaba no eran sus padres, sino que lo habían secuestrado desde hace más de 24 horas, y refirió que había otros dos cómplices con los que la mujer se comunicaba con frecuencia.

Los probables responsables, así como el vehículo y el arma quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de secuestro.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain