Ferguson dice que cualquiera puede ser titular en ManU

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aclara que hasta el ùltimo momento develará su estrategia y cuadro titular contra Real Madrid, en la vuelta de los octavos de la Champions League

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aún no devela su cuadro vs Real Madrid

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aún no devela su cuadro vs Real Madrid Crédito: Archivo / AP

Manchester.- El director técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, señaló que cualquiera de sus futbolistas podría ser titular el próximo martes ante Real Madrid, en la “vuelta” por los octavos de final de la Champions.

“Cualquiera se puede encontrar de pronto con que está disputando una final o un encuentro importante. La plantilla que tenemos nos permite hacer esos cambios”, expresó el entrenador del ManU en declaraciones para la televisión oficial del club, MUTV, publicadas hoy por el diario AS.

Ferguson, quien asistió el martes al encuentro del Barcelona contra Real Madrid, su próximo rival de Champions, podría develar hasta el último momento la estrategia que manejará en el Old Trafford el 5 de marzo próximo, pues en el Santiago Bernabéu prescindió de jugadores clave.

El equipo del portugués José Mourinho y los Red Devils empataron 1-1 en el partido de “ida”, el pasado 13 de febrero, en el que los ausentes fueron el serbio Nemanja Vidic, el inglés Ashley Young y el portugués Nani.

Al respecto el entrenador escocés de 71 años de edad aseguró que “podría volver a tomar decisiones poco previsibles de cara al choque del próximo martes”.

Agregó que muchos de sus jugadores que no estuvieron ante Real Madrid en la “ida” de los octavos se sintieron “decepcionados”, pues “los jugadores sienten que puede ser un gran año para ellos”.

Antes del encuentro de Champions, ManU, líder en solitario de la liga inglesa, disputará otro encuentro cómodo, ante el Norwich, el sábado próximo, que permitirá a Ferguson ultimar los detalles de su táctica y descansar a quienes protagonizarán el duelo europeo.

En esta nota

Ferguson ManchesterUnited titular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain