Incierto el motivo para horrendo crimen en El Bronx

Se espera que hoy las autoridades aclaren varias informaciones que han ido filtrando diversos medios

Los restos de Tanya Byrd quedaron regados por su vecindario.

Los restos de Tanya Byrd quedaron regados por su vecindario. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

Las autoridades podrían anunciar hoy la radicación de cargos contra Bashid McLean, hijo de la mujer cuyo cuerpo descuartizado apareció ayer dentro de varias bolsas plásticas y una maleta abandonadas en distintos puntos entre la avenida Avenue y la calle 158 este, en El Bronx.

El diario Daily News informó que McLean, de 23 años, confesó a las autoridades que había matado y desmembrado a su madre, Tanya Byrd, de 52 años. Sin embargo, no se han ofrecido detalles de esa supuesta confesión y tampoco sobre otro sospechoso que fue detenido por la Policía de Nueva York y que sería amigo de McLean.

Mientras tanto, en el vecindario de Morrisania, los residentes siguen atónitos sin poder creer cómo McLean pudo haber cometido una crimen tan horrendo contra la mujer con quien compartía un pequeño apartamento.

Por lo bajo se comentó que el joven tenía problemas controlando su carácter, pero que no se esperaba que pudiera ser capaz de asesinar y descuartizar a la mujer que le dio la vida tanto a él, como a una joven de 24 años y a un menor, de 7 años y que padece Síndrome Down.

Se espera entonces por las autoridades de Nueva York para que confirmen la supuesta confesión de McLean, si recibió ayuda de un amigo para deshacerse de su madre y sobre todo, si explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a matarla, descuartizarla, regar sus pedazos por el vecindario y luego bañar en clorox la vivienda a fin de borrar toda huella.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain