Diva Jenni Rivera está en la cima

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: AP

Miami/EFE — La desaparecida Jenni Rivera vuelve a dominar la lista Latin Albums de Billboard con sus discos “La misma gran señora”, “Joyas prestadas: Pop” y “Joyas prestadas: Banda” en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

“La misma gran señora” subió esta semana de la tercera posición a la primera, mientras que “Joyas prestadas: Pop”, se mantuvo en la segunda y el disco en versión banda escaló una posición. Estos movimientos confirman el gran arraigo que tiene entre su público la llamada “Diva de la banda”.

Por su parte, “Pasión”, del tenor italiano Andrea Bocelli, cayó cuatro posiciones, de la primera a la cuarta y la colección de éxitos “Las bandas románticas de América” conserva el quinto lugar por tercera semana consecutiva.

Entre los álbumes que han perdido el mayor número de posiciones esta semana se encuentran dos de los artistas más sobresalientes del momento: Romeo Santos, que cayó del décimoprimero al decimoquinto lugar con “The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden” y Ricardo Arjona, que bajó de la séptima a la vigésima con “Independiente”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain