Taxista hispano grave tras choque que mató a pareja judía (fotos)

El bebé de la mujer fallecida logró nacer mediante cesárea y se espera que sobreviva

El taxi quedó completamente destruido y se tuvo que descerrajar el techo para poder sacar el cuerpo del hombre.

El taxi quedó completamente destruido y se tuvo que descerrajar el techo para poder sacar el cuerpo del hombre. Crédito: AP

Nueva York – Una joven pareja que se dirigía a un hospital en Brooklyn para dar paso a una nueva vida, lo que consiguió en el camino fue la muerte.

Un vehículo chocó el taxi en el que viajaban Nachman y Raizel Glauber, de 21 años, quienes fallecieron a causa del impacto y sin poder llegar al hospital para que la mujer diera a luz.

Las autoridades indicaron que el bebé logró nacer mediante cesárea en el hospital Bellevue. Es un varón que pesó cuatro libras y que está siendo cuidadosamente monitorizado por el personal clínico, ya que nació después de sólo siete meses de gestación. Está en condición seria, pero se espera que sobreviva.

El conductor del taxi, un hispano de 32 años y cuya identidad no se reveló, fue trasladado también a un hospital y se encuentra grave, pero estable. Su testimonio puede ser clave para esclarecer lo ocurrido.

El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando la pareja de judíos ortodoxos tomó un taxi para ir al hospital desde su domicilio de Williamsburg.

Cuando iban a la altura de la avenida Kent, cerca de la intersección con la calle Wilson, fueron impactados por un auto marca BMW, cuyo conductor y su acompañante se dieron luego a la fuga a pie.

La mujer embarazada salió despedida del coche por la colisión. Los servicios de emergencia tuvieron luego que descerrajar el techo del taxi para poder sacar el cuerpo de su marido. Ambos fueron declarados muertos al llegar al hospital. Las víctimas fueron enterradas en la misma tarde de este domingo, tal como manda su religión.

La Policía continúa a la búsqueda del conductor implicado en el accidente, aunque no hizo pública una descripción de los ocupantes del BMW y sólo se conoce que fueron un hombre y una mujer, y que el hombre manejaba.

Miembros de la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn ofrecen $1,000 por información que lleve a algún arresto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain