Se fractura mandamás de Yankees

TAMPA, Florida — Como si los Yankees de Nueva York no tuvieran ya suficientes lesiones en su plantilla, sólo les faltaba que se lesionara el jefe.

El gerente general de los Yankees Brian Cashman se fracturó la pierna derecha y se dislocó el tobillo al lanzarse en paracaídas en el estado de Florida.

Cashman hizo el salto con el grupo ‘Golden Knights’ de la Armada de Estados Unidos.

El avión despegó de la base área de Homestead, cerca de Miami, como parte de una actividad para recaudar fondos para soldados heridos en combate.

Se lesionó al dar el segundo salto el lunes, tras arrojarse desde 15,000 pies de altura.

Los Yankees informaron que Cashman fue examinado en el hospital de Homestead y que tenía previsto ser sometido a una cirugía en un centro médico de la localidad de Broward.

“Estoy con buen ánimo, y fue una experiencia formidable”, manifestó Cashman en un comunicado.

“Los Golden Knights son de primera clase. Aunque mi intención no era llamar la atención de esta manera, me hace muy feliz que el Wounded Warrior Project reciba más atención debido a este accidente”, agregó.

Por otra parte, finalmente Félix Doubront quedó conforme con su actuación. El zurdo venezolano, que terminó la pasada campaña con una dolencia en el hombro izquierdo, lanzó ayer una entrada y dos tercios en la victoria 5-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay.

“Respondió bien”, dijo Doubront sobre el hombro. “Es excelente subir a la lomita otra vez, trabajando fuerte para ver los resultados con mi brazo. Todo fue bastante bien”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain