Sospechoso de accidente fatal en Brooklyn había matado antes

Cumplió ocho años de cárcel en un caso de homicidio involuntario. Además, hace unas semanas fue detenido por las autoridades manejando bajo los efectos del alcohol

Julio Acevedo no se ha presentado ante las autoridades y en el apartamento del complejo de vivienda en que reside nadie responde al teléfono.

Julio Acevedo no se ha presentado ante las autoridades y en el apartamento del complejo de vivienda en que reside nadie responde al teléfono. Crédito: DCPI

Nueva York – Julio Acevedo, sospechoso de haber causado ayer el accidente que puso fin a las vidas de Nachman y Raizy Glauber y del hijo que esperaban, cumplió ocho años de cárcel en la década de los 90 por homicidio involuntario. Y hace unas semanas fue arrestado por conducir bajos los efectos de bebidas embriagantes, informó la Policía.

El hombre, de 44 años, anda prófugo de las autoridades luego de que ayer abandonara el auto BMW que conducía y con el que se alega impactó el taxi en el cual viajaba el matrimonio fallecido.

Acevedo conducía a por lo menos 96 kph (60 mph) cuando se estrelló contra el taxi en el que la pareja se dirigía al hospital.

“Este cobarde abandonó el lugar del accidente sin siquiera molestarse en ver cómo estaban las personas del otro vehículo”, dijo hoy Isaac Abraham, portavoz de la comunidad judío ortodoxa de la cual eran miembros los Glauber.

Nachman y Raizy Glauber fallecieron debido a un fuerte traumatismo. Su bebé fue rescatado mediante cesárea, pero esta mañana, a las 5:30, falleció.

Ellen Borakove, portavoz de la oficina del forense de la ciudad, dijo que la muerte del bebé se debió a que se le hizo nacer muy prematuramente a causa de las lesiones sufridas por la madre.

“Nosotros, en la comunidad, exigimos que la fiscalía acuse de tres homicidios al conductor del BMW que causó la muerte de esta pareja y el infante”, añadió Abraham.

La policía creyó inicialmente que un pasajero acompañaba al conductor del BMW, pero ahora afirma que iba solo a alta velocidad en una zona donde el límite es de 48 kph (30 mph).

El taxi en el cual iba la pareja estaba en una señal de alto, pero se desconoce si había frenado, dijo la Policía. El conductor del taxi, Pedro Nuñez de la Cruz, de 32 años, fue tratado por lesiones menores en el hospital y más tarde dado de alta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain