Recompensa de $15,000 por el causante de choque fatal en Brooklyn

Las autoridades no han logrado encontrar a Julio Acevedo, sospechoso de conducir el BMW que provocó accidente donde murieron Raizy y Nachman Glauber y el bebé de ambos
Recompensa de $15,000 por el causante de choque fatal en Brooklyn
Julio Acevedo no se ha presentado ante las autoridades y en el apartamento del complejo de vivienda en que reside nadie responde.
Foto: DCPI

La comunidad judío ortodoxa de Brooklyn ofrece $15,000 de recompensa a quien ofrezca información que permita arrestar a Julio Acevedo, sospechoso de haber causado el accidente en el cual perdieron la vida los jóvenes Raizy y Nachman Glauber y su bebé.

Según reportó Newsday, la comunidad ofreció la recompensa luego de que pasaran 72 horas del accidente y las autoridades no pudieran dar con Acevedo, exconfinado de 44 años, que alegadamente abandonó la trágica escena del accidente, ocurrido en la madrugada del domingo en Brooklyn.

Al ser identificado por las autoridades ayer, se supo que Acevedo fue arrestado en febrero por conducir borracho, en un caso pendiente. Anteriormente, el individuo había purgado 10 años de prisión en la década de 1990 por el homicidio involuntario de Kelvin Martin, un delincuente de Brooklyn cuyo mote “50 Cent” inspiró el nombre artístico del rapero Curtis Jackson.

La agencia de noticias AP se movilizó hasta la residencia de Acevedo, pero nadie respondió a la puerta en ese, el último domicilio que se le conoce, en un complejo de viviendas públicas en Brooklyn. Los vecinos dijeron que la madre de Acevedo vivía en el mismo edificio, pero ella tampoco respondió a la puerta.