Breves

Mitt Romney, excandidato presidencial republicano.

Mitt Romney, excandidato presidencial republicano. Crédito: AP

El excandidato presidencial republicano Mitt Romney regresó ayer a la palestra nacional aconsejando apoyar la “visión” de los 30 gobernadores republicanos para recuperar el Senado en 2014 y la Casa Blanca en 2016.

Cuatro meses después de perder en las urnas, el exgobernador de Massachusetts fue recibido con una ovación ante la 40 Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), con unos 8,000 conservadores de todo el país en National Harbor, Maryland.

Según Romney, los gobernadores republicanos “son las personas a las que debemos escuchar para asegurar que su mensaje se escuche alto y claro en todo el país”.

Miles de pasajeros del crucero Carnival Dream serán regresados a Orlando, Florida, por avión luego de los problemas registrados en un generador de emergencia del barco que obligó a dejar anclada la nave en la isla de St. Marteen.

El capitán del barco, Massimo Marino, fue el encargado de darles la información a los pasajeros, según reportó la cadena nacional CNN.

Se estima que unos 12 vuelos comerciales podrían ocuparse para que la mayoría de los 4,363 pasajeros viajen a Orlando, el aeropuereto más grande y más cercano a Puerto Cañaveral, sede del barco.

La compañía de cruceros informó el jueves pasado en una declaración escrita que el Carnival Dream tiene “un problema técnico con su generador de emergencia de diesel, en el que nuestro equipo de ingenierios está trabajando”.

El senador Robert Menéndez es objeto de una investigación de un jurado federal de instrucción de Miami por su papel en defender los intereses de negocios de un donante acaudalado y amigo, según publicó el diario The Washington Post. Agregó que como parte de la investigación, agentes federales han interrogado a testigos sobre las relaciones entre Menéndez y el oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, que vive en Florida y que se emitieron órdenes judiciales para recabar información financiera de Melgen. Citó fuentes no identificadas que dijo están al tanto de la averiguación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain