Publica guía para una vida saludable y ecológica

Jessica Alba

Jessica Alba Crédito: archivo

Miami/EFE — La actriz Jessica Alba publicó su primer libro, “The Honest Life: Living Naturally and True to You”, en el que ofrece consejos para llevar una vida saludable, equilibrada y respetuosa con el medioambiente.

Después del lanzamiento de su empresa The Honest Company, con la que vende productos ecológicos para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar, la actriz da un paso más en su campaña para concienciar a los padres de usar artículos no tóxicos.

El libro de la actriz hispana de “Sin City” (2005) ofrece ideas para eliminar todo tipo de toxinas y productos químicos de la casa, los peligros de los plásticos, recetas y recomendaciones de productos orgánicos.

Alba decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes de nacer su primera hija, Honor Marie, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.

Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían nocivos, la intérprete de origen mexicano inició una búsqueda de artículos más naturales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain