El arquero Alexander Domínguez destaca el juego aéreo de Paraguay

FÚTBOL BRASIL 2014
El arquero Alexander Domínguez destaca el juego aéreo de Paraguay
Fotografía tomada el pasado 5 de septiembre en la que se registró al guardameta de la selección de Ecuador Alexánder Domínguez, quien dijo el equipo de su país está mentalizado para vencer a Paraguay, aunque no se confía. EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 19 mar (EFE).- El guardameta seleccionado ecuatoriano Alexander Domínguez señaló hoy que “Paraguay es peligroso en el juego aéreo”, con relación al partido que tendrá ante Ecuador por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

“Con la defensa conversamos mucho. Paraguay es peligroso en el juego aéreo. El objetivo es sacar el arco en cero”, afirmó Domínguez a la prensa.

El portero, que actúa en Liga de Quito, agregó que “estamos mentalizados para ganar a Paraguay, no estamos confiados”.

Por su parte, el centrocampista Jefferson Montero, del Morelia mexicano, destacó el crecimiento y la evolución de Ecuador.

“El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho. He hablado con varias personas y ponderan el momento de Ecuador”, dijo Montero en la rueda de prensa.

Con relación a los efectos de la altitud de Quito, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, aseguró que no le cuesta mucho adaptarse pues “muchas cosas son psicológicas”.